Escucha el Mundial en directo con acento argentino (Radio Mitre)

Wednesday, June 07, 2006

El 'World of Football' de Adidas, impresionante


Este es el 'World of Football' de Adidas, un parque temático de 40.000 metros cuadrados que estará situado frente al Parlamento Alemán en Berlín y que cuenta con un estadio, réplica del Olímpico de Berlín, con capacidad para 8.600 espectadores sentados y 11.500 de pie.

Es una gozada ver la animación, aunque mejor aún será estar allí. En el recinto se podrán ver los partidos de fútbol en pantallas gigantes, ser parte de diversos juegos de fútbol, e incluso presenciar las actuaciones de James Blunt, Black Eyed Peas y Juanes, así como el Partido de las Estrellas, donde participaran ex jugadores de todos los tiempos como Enzo Francescolli, Paolo Rossi y Ardiles, entre otros.

Además, el espacio fuera del estadio contempla una zona de juego con cuatro mini canchas de fútbol, donde los asistentes podrán participar en diversos juegos y una enorme carpa de Xbox 360, que permitirá a los visitantes interactuar con el juego 'FIFA World Cup 2006'.

El parque temático estará abierto al público a partir del 9 de junio a las 12 horas, y permanecerá así hasta el 9 de julio, con entradas a un euro para el acceso general y tres para entrar al estadio y presenciar los partidos.

Una buena opción para los que no tengan entradas, aunque en breve hablaremos de alguna opción para conseguirlas.
agencias / elpenalti.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com