Escucha el Mundial en directo con acento argentino (Radio Mitre)

Thursday, June 15, 2006

La selección de EEUU abandona su hotel y se refugia en una base militar


La delegación de Estados Unidos, preocupada por las deficientes condiciones de seguridad que tenía el hotel que le asignó la FIFA en el área de Kaiserslautern, ha decidido pasar dos noches en la base aérea de Ramstein.

El equipo de Bruce Arena viajó desde el hotel donde está alojado en Hamburgo en un vuelo chárter directo a la base aérea, donde reside un contingente de 50.000 estadounidenses entre personal civil y militar. "La seguridad es lo primero", declaró el seleccionador, Bruce Arena, que prepara el partido del sábado próximo contra Italia en Kaiserslautern, en el que necesita obtener un buen resultado después de su derrota por 3-0 contra la República Checa, el pasado día 12.

El portavoz de la FIFA, Andreas Herren, explicó que "Estados Unidos ha recibido autorización para llevar a cabo el cambio porque, cuando sus servicios especiales de seguridad inspeccionaron los hoteles, consideraron que no reunían las condiciones adecuadas".

Un servicio de seguridad del Departamento de Estado estadounidense reforzado por la Policía alemana se encarga de custodiar a la selección estadounidense desde que el grupo puso pie en territorio alemán para participar en el Mundial.

La selección estadounidense ya estuvo en la base de Ramstein con motivo del amistoso que jugó contra Polonia el primero de marzo pasado en Kaiserslautern.

Interrogado sobre si en la base aérea había buenas condiciones de seguridad, Bruce Arena contestó: "¿En Ramsteim?. Yo me siento muy seguro con todos esos bombarderos en la pista". Sin duda, una de las frases del Mundial.
agencias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com