Escucha el Mundial en directo con acento argentino (Radio Mitre)

Friday, June 09, 2006

Las mujeres y el Mundial (Vídeo)


Hoy comienza el espectáculo número uno para todos los amantes del fútbol mundial. Horas y horas de partidos, resúmenes, repeticiones e información se van a colar en nuestras casas a través de la pantalla, así que, como recomendación que no hemos escrito nosotros ni apoyamos (que quede claro), dejamos esta serie de reglas que andan circulando por la red.



Del 9 de junio al 9 de julio no existo

Querida esposa,

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes de que no te de bola.

2.- Durante el Mundial la Tele es mía, a todas horas, sin excepción. El mando a distancia... ni lo mires y menos se te ocurra tocarlo.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.

5.- Sería bueno que siempre tenga cervezas en el frigorífico, tapitas en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 a 6.30 de la mañana (siempre y cuando no haya en ninguno de los 83 canales ningún resumen de algún partido).

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harás que me moleste más.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en descanso y sólo si hay anuncios. Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no los he visto, los quiero ver de nuevo, muchas veces.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una primera comunión un sábado de partido del Mundial o llegar a morirse....
porque:
a) No iré.
b) No iré
c) No iré.

10.- Pero... si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol, ¡Qué gran invitación!, iremos sin duda.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra pensar ni decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12.- Es posible que durante el tiempo que dure el Mundial...no me bañe ni me afeite y en consecuencia huela a Búfalo. Recuerda que tú a veces hueles a pescado y yo no digo nada.

13.- Costa de Marfil, Trinidad y Tobago, y Serbia y Montenegro no son tiendas de ropa como Vitorio y Luchino o El Corte Ingles.Son países cuyas selecciones juegan el Mundial y cuyos partidos también me interesa ver aunque sea la primera vez que escuches hablar de ellos.

14) Te voy adelantando que:
"Drogba" NO es el nombre de un nuevo alcaloide.
"Tierry Henrry" NO es un perfume.
"Wyne Roony" NO es el dueño de Rintintín.
ni..... "Heinze" es una marca de Ketchup.
Cuando escuches algún nombre o palabra que desconozcas no tendré ningún problema en explicarte su significado (siempre y cuando lo hayas anotado en alguna página de tu cuaderno de recetas y me lo consultes después de 60 días de haber finalizado el Mundial).

13).- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra palabras necias.
Porque además, luego viene la Supercopa, la UEFA, la Champions, Copa América, El Apertura, El Clausura, Liga Española, El Calcio, La Premier, el Sub 20 y el Sub 17,etc, etc.

14) De llegar mi selección a ganar el Mundial:
Desapareceré durante dos días, tiempo suficiente para emborracharme con mis amigos y festejar. Al volver a casa, tendré derecho a disponer nuevamente del TV durante 30 días para volver a revivir cada segundo del tremendo logro.

De quedar eliminada(lo más posible en nuestro caso):
Tendrás a disposición el control y la TV durante unos 60 días. Tiempo de Duelo suficiente.
(Obviamente....a partir de la finalización del Mundial; ya que una vez eliminada mi selección voy a hacer fuerza hasta el final por el equipo más débil que quede).




Finalmente os adjunto un vídeo del CQC argentino, sobre las mujeres y el mundial. Aunque sean chicas argentinas, no hay mucha diferencia con las españolas y como reaccionan ante el fútbol, cualquiera que tenga novia o esposa seguro que se siente identificado.



elpenalti.com / Vídeo de Gokenshin

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

cursos marketing.it
ecoestadistica.com